Establece tu Centro de Apoyo


Tú, como empresario Omnilife -si así lo decides-, podrás establecer un Centro de Apoyo, el cual es un lugar en donde los empresarios Omnilife deciden reunirse para compartir sus experiencias, testimonios, conocer más de Omnilife, sus productos, así como intercambiar ideas del negocio independiente.

No hay condiciones especiales para tener tu propio Centro de Apoyo, únicamente las ganas que tengas de crecer y compartir con los demás, sólo recuerda que el Centro de Apoyo no podrá estar ubicado a menos de 100 metros de un Centro de Distribución de Omnilife. Puedes llamar al CREO para que resuelvan las dudas que tengas relacionadas con los Centros de Apoyo.

¿Qué mejor lugar que un Centro de Apoyo para que todos compartamos juntos cómo crecer, tomando como ejemplo los aciertos y desaciertos de los demás? Cada persona que conocemos puede ser un maestro, sólo tenemos que reconocerlo y prestar mucha atención a su experiencia personal. Si aprendes de lo que le funciona a los demás y lo pruebas en tu negocio independiente, podrás saber si esto es bueno para ti y aplicarlo para crecer más rápido y con menos errores usando la experiencia que recibes de los demás.

El siguiente paso de esto es lo que Jorge Vergara nos ha dicho siempre: enseña a enseñar.