Los 5 pasos para hacer OMNILIFE

El negocio independiente es una oportunidad para todos, donde cada uno lo

Existe una forma muy sencilla de hacer Omnilife, que puede ayudarte a lograr el éxito de manera sólida y hacer realidad tus sueños (deseos). Estos pasos son:

1. CONSUMIR: Esto es, usar los productos. Ser el mejor cliente de tu negocio... para verificar y obtener los beneficios de los productos y así tener tu propio testimonio.

2. COMPARTIR: Para procurar testimonios cercanos (familiares, amigos y compañeros de trabajo); cubrir tus necesidades y obtener ingresos adicionales.

3. CONSTRUIR tu organización (Red) y ayudar a que tus distribuidores obtengan resultados.

4. DAR SEGUIMIENTO: A consumidores y a distribuidores de tu red. Cuidá que todos obtengan resultados.

5. ENSEÑA A ENSEÑAR: Compartir con tus distribuidores lo que sabes para que estos hagan lo mismo con sus invitados.



Vos sos el responsable de tu propio éxito, por ende, la motivación de alcanzar el éxito debe venir de vos mismo. La fuerza de nuestro negocio radica en su sencillez.Debés aprender los principios básicos, enseñarlos y dar el ejemplo a diario.

Debés creer en vos mismo, compartir con otras personas, tener ganas y fe.

No debés ser impacientes, pero si procurar información que te ayude en lo que hacés. Debés ser visionario y hacer bien lo que debés hacer. Hacelo por vos mismo, sin que nadie te esté empujando.

Debés aprender a superar los NO y aprovechar las herramientas que existen a tu disposición. Debés programarte positivamente y crecer por el trabajo en equipo.

Debés ser constante, disciplinado y activo.